Dr. Herminio y Yadira Nevárez

En el año 1992 me hablaron por primera vez de las Redes de Mercadeo. Desde entonces supe que era la oportunidad para poder lograr la independencia financiera. Para ese tiempo me encontraba trabajando largas rutinas como médico veterinario, de lunes a sábado desde la mañana hasta la noche. Ganaba un buen ingreso pero no tenía libertad. Yo soñaba con ser libre, tener tiempo y dinero suficiente para disfrutar de la vida. Hoy los sueños se han hecho realidad. Tenemos una vida libre de deudas, una vida con libertad, en la que tenemos tiempo para viajar, para compartir con nuestros hijos y amistades, así como con todas las personas que se han involucrado con nosotros en el negocio.

Antes de ingresar en esta gran oportunidad ya había participado en varias compañías de Redes de Mercadeo en busca de esa libertad. No tuve el resultado que esperaba. Para mí 4Life fue como renacer, era la compañía que yo había estado buscando. Así que comencé a compartir la oportunidad aplicando las mismas técnicas que había utilizado anteriormente y con las cuales había fracasado.

La experiencia en la industria me enseñó que si quería lograr resultados positivos, no solo se necesitaba una buena compañía, un buen producto o un buen plan de compensación. Se necesitan dos elementos determinantes para el éxito en las Redes de Mercadeo: un Sistema Educativo y un Equipo. Es así que surge la necesidad de crear un sistema educativo que proporcionara los conocimientos que se requieren para construir redes sólidas, estables y productivas. Con este sistema nace un equipo, con una filosofía de negocio y una misión: "Cambiar Vidas". Este equipo, International Networkers Team, ya se ha convertido en el equipo de mayor crecimiento dentro de la industria de Redes de Mercadeo. Quién diría que de tres personas a las que presenté esta oportunidad inicialmente, hoy se ha convertido en una organización de miles de personas alrededor del mundo. Una de las razones que hizo que esta organización creciera y pudiera extenderse tanto, es el trabajo en equipo, ya que en International Networkers Team somos hermanos, amigos, en fin una gran familia. Yo diría que 4Life más que un negocio, se ha convertido en un estilo de vida.

Yadira: "Lo que verdaderamente tiene valor de esta oportunidad es ver como la vida de las personas va cambiando, tanto a nivel de crecimiento económico como personal. La satisfacción que se siente de ver a estas personas alcanzar el éxito es algo que no se puede comprar con una tarjeta de crédito, es una experiencia que tiene que ser vivida para poderla comprender".

Una de las cosas que he aprendido en el proceso del sistema educativo. Es que cualquier persona que se lo proponga, que esté dispuesta a luchar y que tenga el coraje para ir en persecución de sus sueños lo puede hacer realidad. Tú puedes tomar el control de tu vida. No permitas que otros y/o las circunstancias de la vida tomen las decisiones por ti. Nunca abandones tus sueños. Tenemos la mejor oportunidad que jamás se haya conocido y el mejor equipo, para que tus sueños se hagan realidad. Ese equipo se llama International Networkers Team. Vamos hacia delante, el futuro para todos es muy brillante. Los años que se aproximan van a ser de mucho crecimiento. Aún nos queda mucho por hacer…

"Dios estará contigo a lo largo del camino que conduce al éxito y a la felicidad. Confía en Él".