Iván Rodriguez y Marie Márquez

Diamante Internacional Oro

?

Texas

Somos de Puerto Rico. Antes de conocer 4Life trabajaba con una red de más 250 vendedores. Con más de 15 años de experiencia en la industria de redes de mercadeo, recuerdo que un día el Dr. Nevárez me presentó la oportunidad de 4Life. Me dejé llevar por mi instinto y estoy seguro que he tomado la mejor decisión, gracias a la visión del Dr. Nevárez. Cuando entré a 4Life no se había desarrollado el sistema educativo de International Networkers Team y cuando salió se me hizo bien fácil conectarme ya que lo llevo en mi sangre.

Hoy mi familia y yo somos libres y la libertad que disfruto aumenta cada día más. He logrado muchos de mis sueños, pero todavía tengo muchísimo combustible; El cielo es el límite. Me falta todo, estoy comenzando. Mi vida tiene un enfoque muy claro, se trata de ayudar a más personas cada día para que alcancen su potencial, que sus talentos no se queden enterrados y más personas logren una vida de excelencia en todas las áreas.

Estamos en un momento histórico, tenemos el mejor plan de compensación del mercado que garantiza la retención, pues está muy bien balanceado y los productos son algo nunca antes visto. Una compañía joven y el poder de nuestro sistema, crea la armonía perfecta con 4Life. Pueden pasar 50 años y es muy posible que una oportunidad tan perfecta como esta no se repita. Yo dejé mucho para aprovechar esta oportunidad y hoy vivo los maravillosos resultados de mi fe, persistencia, enfoque, paciencia, amor y el pagar el precio que pagué.

Sentimos que estamos cumpliendo con gran parte del propósito de Dios en nuestras vidas. Deseamos crear un hogar para mujeres maltratadas y niños desafortunados, donde vivan 1000 niños felices y sonrientes. Queremos de todo corazón ser un digno ejemplo de los principios y valores que INT proclama.

Estamos comprometidos con el legado que el Dr. Herminio Nevárez ha sembrado en el corazón de muchos de nosotros y el fenómeno del equipo INT. No muy lejos tendremos 1 Millón de distribuidores conectados al sistema y que hablen un mismo idioma, convirtiendo a 4Life en la compañía más grande en la historia de las redes de mercadeo.