Lilly & José Ángel Sánchez

Somos de McAllen, Texas, USA. Trabajé varios años en una compañía de exportación como Directora Ejecutiva, y mi esposo Ángel es médico de profesión con más de 30 años de experiencia en Patología Clínica e Inmunohematología. Trabajábamos largas horas olvidándonos hasta de vivir, sin disfrutar a nuestros hijos, Orlando, Yissel, Jazmín, Iván y Cindy, quienes crecían rápidamente.

Justo cuando estuve pensando que tenía que buscar algo diferente, una compañera de trabajo me invitó a este increíble mundo de las Redes de Mercadeo. Gracias a los conocimientos de mi esposo como profesional en el área de la salud y excelente motivador internacional y a mi experiencia en las redes de mercadeo, pudimos valorar esta nueva compañía que se nos presentó gracias a nuestro amigo Ángel Molina. Rápido entendimos que esta era la compañía correcta, con todo lo necesario para triunfar y estudiamos minuciosamente los productos y el plan de compensación.

No fue fácil el inicio, porque no estábamos acostumbrados a trabajar con un sistema educativo. El primer mes llegamos a Diamantes Presidenciales y a los 12 meses a Diamantes Internacionales gracias al apoyo incondicional de nuestros up-line, Ángel Molina y Juan Rosado, y a ese señor que sin hablarte te enseña a triunfar, el Dr Herminio Nevárez. Ahora entendemos perfectamente que si queremos triunfar en la vida debemos dejarnos dirigir por quien tiene la experiencia, sin objetar nada.

Lo más impactante del sistema es que no solo te lleva a lograr tu libertad financiera , sino te convierte en una mejor persona, te ayuda a cambiar la perspectiva de vida, te enseña a que SI SE PUEDE. Una vez que dejas que el sistema entre en tu vida JAMÁS SERAS LA MISMA PERSONA, y como consecuencia, tu cuenta de banco JAMÁS será la misma.

El simple hecho de haber tomado el sistema educativo de la INT nos ha llevado a vivir una vida que jamás pensamos que se podría vivir. Ahora viajamos a muchos países, tanto de negocio como de placer, ya no trabajamos, ahora disfrutamos lo que hacemos, hacemos el bien, llevamos salud, felicidad y dinero a muchas familias del mundo y vemos como familias enteras se unen más, y pueden trabajar en equipo.